Feliciano: Priscila Stang se consagró reina de la 42ª Fiesta Provincial del Ternero

0
3

1455-FELICIANO-fiesta-ternero-REINA-PRISCILA STANGComo estaba previsto desde el pasado viernes 13 y hasta el domingo 15, se desarrolló en San José de Feliciano, la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que contó con un gran marco de público durante las tres jornadas.

Diferentes actividades se fueron concretando, entre ellas el tradicional evento por las calles del pueblo, junto a los referentes de distintas agrupaciones tradicionalistas y representantes de las instituciones locales, que le dieron un marco festivo a la jornada. “Es un orgullo ver que año tras año crece este desfile demostrando que nuestras raíces siguen intactas” comentó la intendente Silvia Moreno. También se destacó la entrega de la escultura de madera del Ternero Entrerriano a la mandataria municipal, por parte del cultor diamantino Bruno Ponti; también la actuación de los artistas del orden local y regional, además de los reconocidos músicos y cantautores de renombre nacional, que integraban la programación de la cartelera.

Se sumó a la exitosa celebración la inauguración de la Feria Artesanal en el marco de la fiesta, donde la presidente municipal, junto a los legisladores provinciales y al ministro de Gobierno Adán Bahl, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cintas en la muestra. Allí la jefa comunal junto al titular ministerial, luego de la bendición de la exposición, agradeció la presencia y el acompañamiento constante de los artesanos locales, provinciales y nacionales.

Una gran convocatoria tuvo la Jineteada, realizada en el predio “Patria y Tradición” organizada por su dueño Santos Vega, donde los presentes disfrutaron de la calidad del espectáculo presentado. En el certamen los ganadores fueron, en Basto, Jonathan Greco de Buenos Aires, mientras que en Crina el premio se lo llevó el jinete oriundo de esta ciudad, Fernando Báez.

En la culminación del evento la Int. Silvia Moreno, se mostró satisfecha por el éxito logrado y al respecto señaló que “me siento feliz y con mucha emoción por ver a mi gente que disfrutó de las distintas jornadas, que se llevaron a cabo tras las intensas gestiones desde este gobierno municipal. El agradecimiento a todas las personas y autoridades que colaboraron, al apoyo constante de la comunidad y a los miembros de la Comisión Municipal de la Fiesta, por la excelente organización”.

Elección de la reina y sorteo del bono contribución

 

En la elección de la soberana de la 42ª Fiesta Provincial del Ternero, la joven hasenkampense, Priscila Gisel Stang, se hizo acreedora del cetro mayor; mientras que Ruth Sturzenegger de Villaguay y Daniela Lucía Martínez de esta ciudad, se consagraron 1ª y 2ª princesas, respectivamente. El premio de Miss Simpatía fue para Noelí Zárate de La Criolla y el de Miss Elegancia, para Florencia Gizzi Brown de San Jaime de la Frontera.

Ganadores del bono contribución: 1er. premio, Nº 561, un Gol Trent, para María José Short de Feliciano; 2º), Nº 549, un Fiat Palio, Martín Chartron; 3º), Nº 614, José Ariño; 4º), Nº 067, Monica Alicia Schiro; 5º), Nº 667, Gloria Ávalos; 6º), Nº 337, Pedro Luis Vélez; 7º), Nº 797, Miguel Lázaro Vera; 8º), Nº 370, Molinario y otros; 9º), Nº 626, Marcelo Ardisana y 10º), Nº 965, Juan Esteban Fonseca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here