Oro Verde: Int. José Luis Dumé inauguró el período de sesiones del HCD

0
3

1426518381El intendente José Luis Dumé, inauguró  el pasado fin de semana, el período 2015 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, enumeró las obras realizadas durante 2014 y los proyectos para este año ante la presencia del presidente del HCD, Ernesto Roth y los concejales Rosana Cappellacci, Jorge Basso, Estela Schneider, Oscar Toledo, Norma Cancio, Corina Romero y Oscar Almirón. Además, presentó el nuevo Salón Auditorio Municipal, donde sesionará el Concejo y también podrán brindarse conferencias y charlas.

En su mensaje final, de cara al último año de gestión, Dumé realizó un balance de los dos períodos en los que estuvo al frente del gobierno municipal. Entre otras cosas, afirmó: “Iniciamos la gestión con una población de menos de 3 mil habitantes y hoy estamos por encima de los 6 mil habitantes, somos la comunidad de mayor tasa de crecimiento de la Provincia. En ese momento existían los loteos originarios y hoy al crecimiento de esos barrios, se suman muchos más. Casi con la misma estructura, seguimos prestando servicios de calidad, estamos llegando al 100% del servicio de cloacas, se amplió enormemente las redes de gas, agua, alumbrado público, cordón cuneta y asfalto”.

Entre otras cosas, el mandatario municipal también destacó el clima de trabajo para los empleados y empleadas municipales, el desarrollo en materia de cultura y la inclusión de artistas locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here