Libertador San Martín: Taller de Huerta Orgánica para adultos

0
1

imgnoticia_40981Por tercer año consecutivo, el Área de Acción Social implementa el proyecto de Taller de Huerta Orgánica para adultos, que se puso en marcha el pasado miércoles 18, en coordinación con la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos de la Provincia.

El taller se llevará a cabo los lunes y miércoles de 15.30 a 18.30 y los viernes, de 09.00 a 12.00 en el predio del Museo Roberto Habenicht de Linares Cardozo 330. Quienes deseen acreditar la certificación, deberán cumplimentar un porcentaje de la carga horaria mencionada.

La convocatoria está abierta tanto a interesados que ya han participado de la instancia de capacitación formal durante el año pasado como a quienes nunca lo han hecho. Los primeros, podrán incorporarse a otras actividades del proyecto.

El objetivo de la iniciativa, es brindar capacitación, posibilidad de autoabastecimiento y motivación al emprendedorismo. Esto, en un espacio de integración y desarrollo en contacto con la naturaleza y la producción orgánica de alimentos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here