Inicio Deportes Champions League: Sortearon los cruces de cuartos de final

Champions League: Sortearon los cruces de cuartos de final

0
2

Atlético Madrid-Real Madrid será uno de los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, Barcelona irá contra el PSG, Bayern Munich, con Porto, y Juventus, con Mónaco. La ida se jugará el 14 y 15 de abril y la vuelta, el 21 y 22.

champions-league-2018791w620En Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el cruce más destacado es la reedición de la final 2014, entre Real Madrid, campeón vigente, y Atlético Madrid. Además, Paris Saint Germain-Barcelona, Porto-Bayern Munich y Juventus-Mónaco.

En la última edición, en una recordadísima final, el equipo de Carlo Ancelotti llegó al suplementario tras un agónico tanto de Sergio Ramos. A falta de 10 minutos para los penales, el Merengue se puso en ventaja con tanto de Gareth Bale tras una gran corrida de Ángel di María y sobre el final decoró el resultado para un 4-1 que le dio su décima copa, récord en Europa.

Además, el Barcelona de Messi y Mascherano tendrá un duro escollo en su cruce ante el PSG de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. El primer duelo se jugará en Francia y la definición será en España. El conjunto culé sueña con alcanzar su quinta conquista europea y parte como uno de los favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here