Bovril: Fieles recibieron al Presbítero Marcelo Bravo

0
0

1455-BOVRILEl pasado sábado, cientos de fieles se hicieron presentes para recibir al nuevo párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel de Bovril, Presbítero Gustavo Marcelo Bravo.

De la celebración de bienvenida, participaron también Monseñor, Juan Alberto Puíggari, el párroco saliente, Padre Jorge Bonin, sacerdotes y diáconos que dieron la bienvenida el nuevo sacerdote. Luego de la lectura de los decretos de designación, Monseñor Puíggari conmemoró el aniversario del pontificado de Francisco, agradeció la bienvenida al Padre Bravo y la labor del Padre Bonín en la comunidad. “La primera tarea del párroco es acompañar a todos los hermanos y hermanas de la comunidad parroquial para que todos nos dejemos iluminar y guiar por la Palabra de Dios”, explicó el arzobispo a los presentes.

Junto con la Palabra de Dios, el párroco recibió los signos de la vida eucarística, que es donde la comunidad se alimenta, al tiempo en que Monseñor llamó a hacer crecer la vida de la comunidad mediante todos los sacramentos, desde la niñez hasta partir hacia la casa del Padre, consignó Bovril en la Web.

Puíggari recordó al Papa Francisco en su llamado a ser solidarios, especialmente en Cuaresma. “Sean una comunidad generosa en el servicio a los hermanos. La Iglesia está llamada a ser la mano que mantiene siempre abierta la puerta de Dios”, dijo citando al Sumo Pontífice.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here