Autoridades y referentes de turismo visitaron el Pre Delta

0
2

1455-LIBERTADOR SAN MARTÃ-N.PredeltaEn el marco de la 129° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), realizada en Paraná el 12 y 13 de marzo, el Parque Nacional Pre Delta fue el anfitrión de los principales referentes de turismo del país, dado que el cierre de la Asamblea fue en dicha área protegida, lo cual fue importante para la Microrregión, El Paraná y sus aldeas.

Cabe destacar que el Consejo Federal de Turismo está conformado por representantes del ministerio de Turismo de la Nación y funcionarios titulares de los organismos oficiales de Turismo de cada provincia y de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Además, participan activamente la Cámara Argentina de Turismo, Aerolíneas Argentinas S.A. y la Administración de Parques Nacionales entre otras autoridades de diversos sectores afines.

Estas jornadas fueron planteadas para que los diferentes actores del turismo de todo el país realicen un balance de las acciones llevadas a cabo y se tracen las metas de trabajo para el 2015. Como corolario, las autoridades fueron agasajadas en el Parque Nacional Pre Delta, uno de los principales atractivos de la costa del Paraná, disfrutando sabores tradicionales de la región y del imponente marco natural del Parque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here