Se jugará el Dos Orillas de básquet femenino

0
0

La Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y su par de Santa Fe (ASB) se reunieron para definir la Primera edición del Torneo Dos Orillas Femenino que tendrá la participación de 14 conjuntos de ambas provincias. El mismo se pondrá en 29 de marzo en las categorías U13, U15, U17, U19 y Primera División.

Las Asociaciones confirmaron que el formato de la competencia será todos contra todos a dos ruedas y la definición a través de Final Four en Copa de Oro y Copa de Plata. Se estipuló que, preferentemente, el día de juego sea el domingo.

basquet 339Los representantes de la APBF serán Talleres, Estudiantes, Paracao, Echagüe, San Agustín, Unión de Crespo, Urquiza de Santa Elena, Atlético María Grande y 25 de Mayo de Victoria, mientras que por la ASB lo harán Almagro de Esperanza, Santa Rosa, República del Oeste, Unión de Santo Tomé y Alma Juniors de Esperanza.

PARTICIPANTES. En U13: Almagro, Santa Rosa, CUST, Atlético Ma. Grande, 25 de Mayo de Victoria, Unión de Crespo, Estudiantes, Talleres, San Agustín y Paracao.

En U15: Almagro, CUST, Atlético Ma. Grande, 25 de Mayo de Victoria, Unión de Crespo, Echagüe, Estudiantes, Talleres, San Agustín y Paracao.

En U17: Unión de Santo Tomé, Almagro, Unión de Crespo, Talleres, San Agustín, Estudiantes y Echagüe.

En U19: Alma Juniors, Estudiantes, Talleres y Echagüe.

En Primera División: Santa Rosa, Alma Juniors, Almagro, República del Oeste, CUST, Talleres, Estudiantes, Echagüe, Unión de Crespo y Urquiza de Santa Elena.