Libertadores: Racing logró una gran victoria en Perú

0
2

Racing derrotó a Sporting Cristal de Perú, como visitante, por 2 a 0 y se encaminó en la lucha por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La Academia se reencontró con el triunfo en Lima, tras romper el cero en la etapa complementaria: Diego Milito, de penal, abrió la cuenta a los 32 minutos, y Ezequiel Videla, a los 44, liquidó el pleito con una gran definición. Con este resultado, los dirigidos por Diego Cocca quedaron como líderes del Grupo 8, con nueve puntos, y se recuperaron de la derrota ante este mismo rival, por 2 a 1, en el Cilindro de Avellaneda. El entrerriano Gustavo Bou fue titular, pero el paraguayo Carlos Núñez lo reemplazó en el segundo tiempo y terminó siendo clave para la victoriaAlbiceleste en su cuarta presentación por esta edición del certamen continental.
El conjunto de Diego Cocca, que venía de perder ante los peruanos en el Cilindro, se recuperó como visitante y logró la tercera victoria en el certamen, algo que le permite alcanzar las nueve unidades y mirar a todos desde arriba.

racing sportingEl ingresado Núñez fue el protagonista del momento clave del encuentro. Entró por el concordiense Gustavo Bou promediando la segunda parte y a los 30 aprovechó un grosero error de la defensa rival. Robó el balón y le cometieron un penal que decretó el rumbo del partido.

Diego Milito, que volvía de la lesión y fue la figura de la Academia, cambió el tiro desde los 12 pasos por gol y abrió el marcador. Y sobre el cierre, el mediocampista central Ezequiel Videla definió sobre la humanidad del arquero Penny, de buen trabajo, y sentenció un triunfo fundamental para Racing, que se había complicado la semana pasado y hoy volvió a poner las cosas en orden, señala TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here