Hasenkamp: La comunidad se prepara para celebrar la Fiesta Patronal

0
1

san joséEn comunicación con El Observador, el Padre Alfonso Dittler, comentó sobre las actividades programadas desde la Parroquia, para celebrar la Fiesta Patronal de Hasenkamp, en honor a San José.

En este sentido en el marco de la Novena, el sacerdote dijo que “durante estos días se acercarán al templo diferentes imágenes de las ermitas existentes en la localidad. Este miércoles 18 de marzo a las 23.00 habrá oración en la Parroquia, a las 23.30 se ofrecerá una mesa dulce para toda la comunidad y a las 00.00, con el repique de las campanas se saludará al Santo Patrono. Posteriormente de la consagración se hará la tradicional caravana de autos y motos por las calles del pueblo”.

En tanto mañana jueves 19 de marzo, día de la Fiesta Patronal, a las 10.00 se celebrará la Santa Misa, por los enfermos y afligidos, se realizará la gran bicicleteada con los chicos acompañando a la imagen de San José y a las 18.30 se hará la procesión y la posterior ceremonia de la Santa Misa.

Como es tradicional se organizó la Peña en honor a San José en el predio parroquial, en la que participarán artistas de la zona y habrá una feria de platos, por lo que se convoca a los vecinos de la comunidad y la región a participar de este gran acontecimiento para la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here