Costa Grande: Violento accidente en Ruta Provincial Nº 11

0
1

Accidente1Alrededor de las 17.45 de este miércoles, un automóvil marca Renault Simbol, por causas que se tratan de establecer, se despistó cuando transitaba por la Ruta N° 11, rumbo a la ciudad de Victoria. El conductor habría salido despedido y fue trasladado al Hospital de Diamante.

Un automóvil, marca Renault Simbol, matrícula KCC 085, que era conducido por Roberto Aníbal De Angelis (42), domiciliado en Victoria, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, terminando en la banquina oeste de la Ruta Provincial Nº 11, luego de derribar parte del alambrado y un poste de electrificación.

Según gente de la zona, el conductor salió despedido quedando enredado entre los cables de electricidad, produciéndole quemaduras en su cuerpo, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital de Diamante, para ser atendido por los profesionales de la Guardia de Emergencias, de dicho nosocomio, consignó NeoNet.

En lugar de los hechos se encuentra trabajando Bomberos Voluntarios de Diamante, Personal Policial Caminera, se pide a los que transitan lo hagan con precaución en la zona y sin detenerse, para evitar nuevos accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here