Jubilaciones: La “Caja Itinerante” estará este martes en Crespo

0
1

jubilacionesDesde este martes y hasta el viernes, la Caja Itinerante estará trabajando en Crespo, Ramírez, Hernandarias, Viale y Diamante, por lo cual, todas aquellas personas que necesiten asesoramiento previsional sobre las distintas temáticas del régimen jubilatorio provincial, podrán concurrir a los lugares indicados. Así lo informó el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías, quien destacó que los interesados serán atendidos por personal capacitado del organismo a su cargo.

En Crespo estarán este martes 17 de marzo, de 8.00 a 12.00, en 25 de Mayo 943 (palacio municipal).

En Ramírez, hoy de 15.00 a 19.00 y el miércoles 18 de 8 a 12, en la municipalidad, Sarmiento 51.

 

Viale: miércoles 18 de marzo de 15 a 19, en la municipalidad, San Martín s/n-

Hernandarias: jueves 19 de marzo de 8 a 15.30, en la municipalidad, Schaffter 311

Diamante: viernes 20 de marzo de 8 a 15.30, en la municipalidad, Echagüe y Eva Perón.

 

Según se informó, se hará entrega de copias de las resoluciones firmadas por la Presidencia; se contestarán las inquietudes que presenten estos beneficiarios y se brindará toda la información básica que requiere un jubilado, pensionado o retirado para relacionarse con organismo previsional.

 

Estas dos modalidades de trabajo tienen como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here