F. Metropolitana: Markel finalizó 4º en La Plata

0
1

Luego de una clasificación complicada durante el sábado, Damián Markel tuvo su revancha en la final del domingo. Por la 3ª fecha de la Fórmula Metropolitana, disputada en el Roberto Mouras de La Plata, el ramirense finalizó en la 4ª colocación.

3° fecha TCM - La PlataLa virtud del joven piloto fue haber recuperando varias posiciones tras la clasificación del día anterior, en la cual no pudo redondear una buena vuelta debido al tráfico en la pista.

Sobre el auto del CB Racing, Dami fue escalando posiciones poco a poco para ir avanzando en el clasificador a pesar de sufrir con una falla, concluyendo 4° lo que le posibilitó quedar 3° en el torneo anual.

“Pude hacer una muy buena carrera y avanzamos muchas posiciones en un fin de semana que se nos había puesto complicado por la clasificación. Hoy (por el domingo) el auto funcionó muy bien a pesar de que teníamos una fallita que no nos permitió aprovechar al máximo el motor, pero en líneas generales me voy conforme con lo realizado”, comentó Markel tras cruzar la meta.

“Fue una buena lucha la que mantuvimos con Dino Pieraligi y no pude pasarlo, sino estábamos para avanzar un poco más, pero tengo que fe de que la próxima fecha, donde correremos de local, vamos a estar más adelante”, agregó.

“El auto está andando bien y ahora se viene Concepción del Uruguay, donde el año pasado anduvimos bien, así que esperemos poder seguir por este camino”, completó.

La próxima cita de la Fórmula Metropolitana será el 29 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

CLASIFICACIÓN

1º           Federico Iribarne (Lanús)            18m02s765

2º           Sami Mendaña (Neuquén)         a 0,245

3º           Dino Pieraligi (Santa Rosa)          a 3,473

4º           Damián Markel (Ramírez)            a 8s094

5º           Emmanuel Novo (Quiroga)         a 9,432

6º           Víctor Gómez (La Pampa)           a 10,925

7º           Gonzalo Polez (El Palomar)         a 14,093

8º           Martín Ruax (América) a 18,166

9º           José Manuel Sapag (Tigre)          a 22,957

10º         Ricardo Degoumois (reconquista)           a 22,992

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here