Estudio reveló que la mayoría de los argentinos infieles fantasean con las amigas de su pareja

0
2

infielesUn estudio reciente revela que la mayoría de los hombres tienen fantasías con personas con quien les gustaría tener una aventura y se descubrió cuáles son las mujeres más deseadas.

La encuesta realizada por Victoria Milan (el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura) indagó entre las mentes fantasiosas de 5.827 hombres infieles argentinos, descubriendo que la mayoría de los encuestados, el 85%, admite tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.

Además, el 23% asegura que con quien más fantasea es con las amigas de su pareja, seguido por las compañeras del trabajo con un 19% de los votos y en tercer lugar la vecina con el 11%. Las maestras de sus hijos se encuentran en la cuarta posición con el 6% de los votos y las cuñadas en la quinta, con el 5%.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, considera que las repuestas obtenidas del estudio revelan un dato muy curioso: a los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real.

“Fantasear con las amigas de la pareja, con las compañeras del trabajo o con la vecina es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables. Son las mujeres de su entorno, las que ven diariamente, las que conocen, las que realmente estimulan las fantasías eróticas de los argentinos”, afirmó Gallotti.