Intendente Rossi: “Nadie puede negar el cambio y la transformación que hubo en Santa Elena”

0
0

1454-SANTA ELENA-ROSSI-apertura-sesionesEn el marco de las normativas vigentes, el intendente de Santa Elena Domingo, Daniel Rossi, inauguró las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y realizó un repaso por lo concretado desde cada una de las áreas y coordinaciones que dependen del Estado municipal.

Entre lo realizado en la ciudad puso énfasis en la utilización de los recursos propios para llevar adelante diferentes obras, entre ellas mencionó la moderna infraestructura de la nueva Costanera Alta y en este sentido expresó que “nadie puede negar el enorme esfuerzo y trabajo de esa gigantesca obra pública, que mejora la calidad de vida de los santaelenenses, para presentar una ciudad en crecimiento, donde el cambio, la transformación, lo realizado en turismo, son generadores de recursos y bienestar para nuestra comunidad”.

Más adelante remarcó que “nadie puede negar el compromiso de toda una sociedad que acompaña y que quiere vivir en paz y tranquilidad con un gobierno que esté a la altura de las circunstancias, que no juegue a la política y mucho menos con la gente. Este intendente está al frente de todas las situaciones que se presentan, pero jamás va a claudicar por intereses personales. Hablo poco, pero saben muy bien que trabajo con compromiso, vocación y entrega para que este pueblo salga adelante”.

Para finalizar su discurso Rossi invitó a los concejales que fueron en su misma boleta a integrarse en un solo bloque, invocando la tolerancia, la prudencia y dejando de lado las mezquindades, agregando que “la única voluntad que se expresa es cuando el pueblo vota. Por eso las puertas están abiertas, el pueblo vive en paz, con tranquilidad y con las esperanzas de mejorar, porque lo que sirve es la vida, el amor, el compromiso y nos equivocamos todos los días, pero nadie puede negar el cambio y la transformación que hubo en la ciudad. El destino y el pueblo dirán que dentro de un año, tal vez, esté en este mismo lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here