Dudosa muerte de un hombre de 65 años en Urdinarrain

0
1

1454-URDINARRAIN-pirovani-asesinato-VALEJuan Carlos Pirovani tenía 65 años, vivía solo en una vivienda de Bulevar Rivadavia Nº 1355 de Urdinarrain y el pasado viernes 6 de marzo fue dado de alta en el Hospital Belgrano luego de haber estado internado algunos días.

El lunes 9 comenzó la búsqueda del hombre, ya que no se sabía nada de su paradero, pero sí se estableció que desde el nosocomio hasta su casa se trasladó en un remis y que en horas de la tarde de ese mismo viernes, fue visto por última vez por los vecinos del barrio.

Alrededor de las 10.00 de ese lunes, personal policial halló el cuerpo sin vida de Pirovani, en un terreno que está ubicado a no más de 200 metros de su vivienda, el que fue retirado del predio en un féretro y trasladado a la morgue de Gualeguaychú para practicarle la autopsia respectiva, (que hasta este viernes 13 no se conocían los resultados de la misma).

En tanto los funcionarios comunicaron que el deceso se debía a causas naturales y tras conocido dicho informe, los vecinos rápidamente pusieron en duda lo manifestado por los mismos. “Creemos imposible que el hombre se haya introducido en el lugar donde fue encontrado, la vegetación es abundante y desde donde estaba el cuerpo a la calle hay por lo menos 50 metros”, remarcaron.

Otra línea de información que comenzó a circular casi paralelamente a la versión primera de la policía, es que el cuerpo presentaba sangre en la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca y que al momento del hallazgo tenía un alto grado de descomposición (sobre todo el rostro) lo que permite suponer que murió el mismo viernes en el que se lo vio por última vez.

En horas de la tarde del mismo lunes con la correspondiente orden judicial, personal de la policía allanó un domicilio ubicado en calle Magnasco y detuvo a un hombre mayor de edad,  hijastro del sexagenario fallecido, que según se supo la relación entre ambos no era buena y además se conoció que la vivienda es propiedad del aprehendido, aunque el usufructo estaba a nombre de la víctima. Sin perjuicio de la prosecución de la causa el hombre que fue detenido fue puesto en libertad durante el último martes.

Queda como interrogante el porqué de la primera versión policial y también cabe la posibilidad que hayan hablado de muerte natural a los medios, con la intención de no alertar el o a los autores del hecho en caso de tratarse de un homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here