Diamante: Diferentes trabajos se realizan en el Parque Nacional PreDelta

0
1

1454-DIAMANTE-pre-delta-arreglosDiferentes tareas de infraestructura se están llevando a cabo en el predio del Parque Nacional Pre Delta y entre ellas se destacan la refacción y acondicionamiento en el Centro de Visitantes “Dra. Ana Inés Malvares”.

Para ello se instalan una serie de carteles, espacios ploteados en vinilo y ornamentación, con el objetivo de fomentar la valoración y conservación del patrimonio del lugar a través de una exhibición permanente.

También se colocarán una serie de carteles en los senderos del Parque Nacional, a fin de que el visitante en su recorrido pueda, de forma autónoma, obtener información significativa.

Por otra parte, el mencionado lugar se adecuará como Sala Multimedial, equipada con  sonido ambiental, pantalla LED, computadora, cañón proyector y ambiente climatizado.

Cabe destacar que el Parque Nacional Pre Delta se ubica dentro de los 10 predios más visitados del país, con 85.000 visitantes al año. “Se está trabajando para ofrecer más y mejores servicios, siempre con el compromiso de transmitir el interés en la conservación y cuidado del medio ambiente” indicaron desde la intendencia de la institución.