Robaron la billetera a una empleada del municipio de Urdinarrain

0
2

policiales-NUEVO-2013La policía de Urdinarrain fue alertada del robo de una billetera a una empleada municipal, que ocurrió este jueves, cuando la mujer fue advertida sobre la aparición de dicho elemento en un cesto de un sanitario de la comuna.

La damnificada confirmó que se trataba de su cartera, cuando revisó el bolso colgado en un perchero de la misma oficina y la billetera no estaba. Al revisarla, constató que le habían sustraído unos $400 y tarjetas de débito.

Minutos más tarde las tarjetas fueron recuperadas, cuando una persona las halló en la vía pública e inmediatamente la policía comenzó a revisar los movimientos de un hombre captados por las cámaras de seguridad. En la misma descubrieron a un joven de 20 años oriundo de otra provincia,  el cual trabaja en la zona rural desde hace algo más de un año, quien había concurrido al municipio a abonar una multa por infracción de tránsito.

Los funcionarios policiales lograron detener al presunto autor del hecho y secuestraron la moto en la que se trasladaba, que dando a disposición de la Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here