Libertador San Martín: Con la bendición de Zavallo y Busti, Hugo Álvarez es el precandidato a intendente del Frente Renovador

0
1

imagesEl espacio del Frente Renovador que postula a Gustavo Zavallo y Jorge Busti para la gobernación y vice respectivamente, oficializó el pasado martes, la fórmula que disputará la intendencia en la ciudad. Se trata del ex gerente local del Banco de Entre Ríos, Hugo Álvarez, quien se presentará como precandidato, acompañado del Dr. Raúl Schneider, reconocido médico que se ha desempeñado en África, Asia y Honduras colaborando en misiones humanitarias.

En diálogo con dirigentes de la Federación Agraria, que participaron de la presentación, Zavallo recalcó que “en una futura gestión vamos a trabajar codo a codo con el sector rural para mejorar realmente los caminos de la producción que actualmente se encuentran desatendidos”.

Por su parte, el ex gobernador Busti se refirió a la problemática habitacional: “Hay que solucionar, en conjunto, la falta de viviendas que existe actualmente producto de los inaccesibles precios de los loteos de terrenos en la zona”.

Por último, estuvo presente el referente local, Alexis Schimpf, quien manifestó su “orgullo porque esta fórmula representa cabalmente lo que pretendemos para el futuro de esta querida localidad: combinar y complementar lo privado con lo público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here