Crespo: Gestiones ante Vialidad por más pavimento para el Parque Industrial

0
1

reunion vialidad [1600x1200]El director administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recibió al intendente de Crespo, Ariel Robles, al titular del Área de Producción, Desarrollo y Turismo, Javier Fontana y al presidente de la Comisión de Empresarios del Parque Industrial, Hugo Graas, para acordar una nueva obra de pavimentación (300 metros) en el complejo fabril local.

 

Al respecto, Robles expresó que “hemos tenido una experiencia previa de trabajo tripartito entre Vialidad, el Municipio y empresarios y nos ha ido muy bien. En esta oportunidad, la pavimentación se hará con una contribución del 33% de Vialidad, 33% de la Municipalidad de Crespo y el otro 33% a cargo de los empresarios frentistas del Parque” y agregó que “vamos a iniciar una primera etapa con una trama de 300 metros, porque las calles de nuestro parque son bien anchas, para poder usarlas como estacionamiento para los camiones y luego, seguiremos con lo que falte”.

 

Por su parte, Graas agradeció al Ing. Jorge Rodríguez “porque se hizo eco de las pretensiones que vinimos a plantear con el intendente. Ya tuvimos una experiencia con Vialidad hace 5 años con el pavimento, entonces ahora queremos seguir ampliando la traza para mejorar el parque, que nosotros creemos que es uno de los mejores de la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here