Los gremios del transporte amenazan con un paro a nivel nacional

0
1

imagesEl líder de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo que después de la reunión de ayer ratifican el paro del 31 de marzo y dijo que a futuro ve un “paro a nivel nacional” junto a otros gremios.

“Después de la reunión de ayer, sí, ratificamos el paro y seguro el 25 de abril que tenemos asamblea también lo hagamos. El jefe de Gabinete y el ministro de Trabajo dijeron que todos los temas pasan por la presidenta y que le iban a acercar nuestras inquietudes pero me parece que no va a haber solución. Me parece que vamos a organizar medidas de fuerza y vamos a buscar el acompañamiento que necesitamos”, afirmó Maturano en referencia a la reunión que mantuvieron de ayer para tratar de frenar el paro previsto para el 31 de marzo.

En cuanto a las medidas a futuro, aseguró: “El 8 de abril hacemos otro plenario en el que daremos a conocer un plan de lucha por el que se intensificarán las medidas. Se hizo contacto con los compañeros de La Bancaria y la CGT de Moyano y mañana habrá una reunión con Barrionuevo y después se va hablar con otras centrales obreras”, reprodujo Minutouno.

“Yo creo que va a haber un paro a nivel nacional porque los dirigente no pueden ir a otro lado. No sólo está el tema de ganancias sino también las paritarias. Si no se resuelve ganancias como podemos sentarnos a la paritaria. El año pasado ya nos mintieron con la inflación y perdimos. Ojalá el gobierno dé un giro y se pueda llegar al próximo presidente con paz social”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here