Libertador San Martín: Inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

0
1

descargaDesde el área de Deportes y Recreación, se informó que ya comenzó la inscripción para las escuelas deportivas municipales en las siguientes disciplinas: Fútbol, básquet, hóckey y patín. Las clases comenzarán el miércoles 25 de marzo y quienes deseen incorporarse en esa fecha deben presentar las planillas completas antes del 13 de este mes. También se anunció el plantel de profesores

Los papás que deseen inscribir a los niños deberán tener en cuenta que, para que éstos puedan comenzar en la fecha mencionada, las inscripciones deben realizarse antes del 13 de marzo por cuestiones relacionadas con el seguro. Quienes se inscriban posteriormente, podrán comenzar recién en mayo.

Claudio Diel, coordinador del área muncipal, informó también sobre el plantel de profesores que dirigirán cada una de estas actividades: “en hóckey y patín artístico, la Prof. Noelí Cardozo; en fútbol, el profesor Gonzalo Geuna acompañado por el Prof. Gastón de Souza y en básquet, el prof. Jeremías Sechi”. También adelantó que se ampliarán los espacios deportivos: “además de dar las clases en el Centro Recreativo Juan Goltz, en Puíggari y en Agustín de la Tijera, se realizarán actividades en el Club Recreativo Libertador”.

Las actividades están dirigidas a niños desde 5 a 12 años, son gratuitas y solo debe abonarse el costo anual del seguro que es de $100 (cien pesos) . Los horarios dependen de cada edad, razón por la cual se solicita a los papás, que deseen que sus hijos participen, que se acerquen al Centro Recreativo para más información.

Comenzaron las clases de Gimnasia para damas

Un año más dará inicio a esta actividad organizada por Deportes y Recreación con el objetivo de que proveer actividades deportivas accesibles todos los grupos y edades.

El martes 10 de marzo comenzó la actividad que dirigirá la Prof. Milca Gutleber. Quienes deseen participar pueden retirar las planillas de inscripción en el Centro Recreativo Municipal Juan Goltz. Las clases se dictarán los martes y los jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here