Festejos por 127º aniversario de la fundación de General Ramírez

0
0

1454-RAMÍREZ-aniversario-3Diferentes actividades se vienen realizando en General Ramírez, en el marco de los festejos por el 127º aniversario de la fundación de la ciudad, que se conmemora este viernes 13 de marzo.

Cabe destacar que el pasado miércoles, se realizó una charla-debate sobre la historia de la localidad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura y este jueves 12 se organizó desde la Dirección de Deporte una caminata familiar, posteriormente se llevará a cabo el Primer Encuentro de Colectividades y Tradición y por la noche en el Bv. San Martín, se harán los festejos centrales con un espectáculo musical en el que actuarán Maravillas Alemanas, Contramano y “Los Mellizos”. Luego a las 00.00 se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se expresaran palabras alusivas a la fecha de conmemoración.

En tanto mañana viernes 13, se colocará una ofrenda floral en el monumento a “Francisco Ramírez”, recordando el 229º aniversario de su natalicio; mientras que el sábado 14 en la Casa Municipal de la Cultura a las 21.00 con entrada libre y gratuita, el elenco de teatro “Nunca es Tarde” presentará la obra “Lo que el turco nos dejó”. Asimismo el domingo 15 a las 20.00 en la esquina del Bv. San Martín y Sarmiento, habrá Cine al Aire Libre, en el marco del Día Internacional de la Mujer y por la Memoria, la Verdad y la Justicia, donde se proyectará la película “Verdades Verdaderas”, la cual narra la vida de Estela de Carlotto.

Por esta celebración el intendente Edelmiro Krämer, en comunicación con El Observador, expresó un mensaje para la comunidad ramirense, para que participe de las actividades y se sume a los festejos por el nuevo cumpleaños de la ciudad. “Es importante que toda la familia disfrute con alegría de este gran acontecimiento, el que involucra a nuestra sociedad, porque a lo largo de estos años hemos sido partícipes activos de los logros y avances de nuestra ciudad, donde se superaron obstáculos para consolidar nuestra identidad. Este es un pueblo de gente emprendedora y solidaria, orgullosos de su origen y de su historia, por eso el esfuerzo que realizamos diariamente desde esta gestión de gobierno, para seguir avanzando y desarrollándonos como una ciudad pujante, junto al trabajo diario y perseverante de nuestra comunidad” destacó el primer mandatario municipal.

1454-RAMÍREZ-aniversario-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here