APB: Este sábado comienza el certamen de Juveniles

0
0

El lunes, el Consejo Directivo de la Asociación Paranaense de Básquetbol aprobó la propuesta de la Mesa para que el torneo local se denomine Mauro Badano, en reconocimiento a la extensa trayectoria del formador de jugadores. El próximo sábado inicia la actividad.

???????????????????????????????Con partidos de categoría U15 y U17 de la divisional A se pone en marcha el certamen de la APB. Será este próximo sábado en seis instituciones de Paraná. Por su parte, el inicio de las categorías U19 y Primera C, que también estaban pautados para este fin de semana, finalmente fueron postergados una semana. Las divisionales B iniciarán a fines de marzo, como se había convenido oportunamente.

La primera fecha tendrá los enfrentamientos Paracao-Estudiantes; Sionista-Rowing, Echagüe-Quique, Talleres-Diamantino, Recreativo-Olimpia (en el CAO) y Ciclista-Unión. Los compromisos de U15 tendrán su pitazo inicial a las 16.00, mientras que los U17 a las 17.45.

Plantel U17: Alan Cardozo, Franco Fontana, Juan M. Ghibaudo, Franco Macrillanti, Guillermo Hefele, Francisco Porrchneg, Manuel Robles, Lucas Dávila, Federico Folmer, Juan A. Folmer, Emanuel Gómez, Iván González, Emanuel Lensina y Juan Cruz Saluzzio.