Alcaraz: Adán Bahl participó de los festejos por el 101° aniversario

0
3

1454-ALCARAZ.Aniversario.BahlTal como habíamos adelantado, la localidad celebró el pasado sábado su cumpleaños número 101, con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl. Se realizaron anuncios relacionados con obras para la localidad, como es la puesta en funcionamiento de la Zonal XX de Vialidad. Además, recorrieron diferentes trabajos en marcha y finalizaron con un almuerzo del que participaron autoridades y vecinos. “Alcaraz es uno de los pueblos entrerrianos que nacieron de la voluntad, el trabajo y la esperanza”, expresó Bahl.

En este sentido, el presidente municipal, Hugo Fries manifestó su alegría por contar con la presencia del ministro Bahl y aseguró: “Queremos tener una localidad unida, que continúe trabajando en conjunto, porque es de esa manera que hemos logrado grandes cambios”, dijo y agregó: “En este nuevo aniversario, es nuestro deseo que este trabajo se continúe, sigamos con esta transformación porque entre todos, podemos hacer una Alcaraz mejor”.

Puesta en funcionamiento de la Zonal XX de Vialidad

En el marco de los festejos, se celebró además la puesta en funcionamiento de una nueva Zonal de Vialidad. Se trata de una sede que permitirá ofrecer numerosos beneficios, no sólo a los miembros de la comunidad, sino también a todos los productores de la zona.