Segovia: “Hace 5 años que estamos esperando y finalmente tenemos el dinero para construir 10 viviendas”

0
0

MARÍA LUISA-SEGOVIA-internetTras las intensas precipitaciones de las últimas semanas, varias ciudades de la zona tuvieron problemas de drenaje con las consecuencias lógicas que esto acarrea.

En diálogo con El Observador, el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Juan Segovia, se refirió a esta situación y aseguró que no pasaron mayores sobresaltos: “La verdad es que estamos muy contentos. El arroyo se mantuvo siempre a la mitad y no tuvimos inconvenientes. Tal como es sabido, toda el agua que baja de la Ruta Nº 12 desemboca en la avenida que pasa sobre el arroyo. De todas maneras, se puede transitar, solo se junta agua. La realidad es que, hasta que no se hagan los desagües que nos prometieron, con su respectivo cordón cuneta, no habrá mayores cambios. En este sentido, agregó: “La semana pasada nos reunimos justamente para dialogar sobre ese tema con el ministro de Gobierno, Adán Bahl. Básicamente le planteamos que esa obra debería llevarse a cabo en 2015, ya que hace 7  años que la estamos esperando. Nos dijeron que lo están evaluando que la provincia está complicada con los fondos y que tengamos paciencia. Se ha hecho larga la espera, pero lo importante es que quede el proyecto presentado y se pueda continuar”.

En cuanto a la contienda electoral del presente año, Segovia expresó que “nosotros, en lo que respecta al Frente para la Victoria local, no hemos hablado y tampoco nos han llamado desde provincia para definir algún tipo de lineamiento. Ya tenemos algunas personas en carpeta, pero vamos a esperar, por ahora solo son rumores”.

Por último, mencionó un tema importante para la localidad: “Hace 5 años que estamos esperando y finalmente tenemos el dinero para construir 10 viviendas. No pudimos comenzar los trabajos aún, por las cuestiones climáticas, pero si el tiempo nos acompaña, en pocos días iniciaremos las bases de estas unidades habitacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here