María Grande: El Club Atlético Litoral continúa en crecimiento y con proyectos para este año

0
5

10561701_10152567102677726_7955641431764931431_nEl presidente del Club Atlético Litoral de María Grande, Miguel Barroso, dialogó con El Observador, sobre la actualidad institucional y deportiva de la entidad. También enumeró diferentes proyectos que desean concretar a lo largo del año y agradeció a todos aquellos que hacen su aporte, para el normal funcionamiento de la institución.

En primer lugar, recordó que el club lanzó el bono contribución 2015, a un valor de $1.200 al contado u 11 cuotas de $130. El mismo se sorteará el 9 de enero de 2016 en la Fiesta de la Cerveza. Los premios son un Chevrolet Onix, 10 electrodomésticos, en mayo un bingo por $ 40.000 y otro en octubre por $ 80.000 y cinco órdenes de compra por un valor de $ 2.000 para quienes tengan las cuotas al día. “Hasta el momento se emitieron 700 bonos que están vendidos en un 95%”, destacó Barroso.

Por otro lado, dio a conocer que “se cerró una exitosa temporada de piletas, con el desarrollo de la Colonia de Vacaciones municipal y se dictaron los cursos de natación para niños y adultos”.

Respecto a las obras que se fueron concretando, Barroso enumeró “la terminación de la cancha fútbol cinco de césped sintético; la construcción del nuevo piso de la otra cancha de pádel; se refaccionaron en parte los sanitarios del salón, colocando ocho válvulas nuevas para los inodoros; se instaló un tanque de mayor capacidad, quedando pendiente para este año, la terminación de los trabajos de pintura, colocación de cerámicos y mesadas con bachas nuevas. Además, los primeros días de diciembre se hizo una perforación para contar con agua propia, cuya obra tuvo un costo de $55.000”, contó el dirigente.

En otro sentido y en relación a lo deportivo, el presidente del CAL, valoró que “sin dudas el logro más importante en lo que va de nuestra gestión, fue haber obtenido el título de Paraná Campaña en 2014. De esa manera, se cumplió un sueño de todos los hinchas, lo disfrutamos al máximo porque se esperaba desde hacía mucho tiempo”. Asimismo agregó: “Ahora ya comenzamos nuevamente con todas las actividades, entre ellas el fútbol infantil y femenino, hockey femenino (que este año empieza a competir), patín artístico, vóley y la escuela de pádel”.

Sobre los proyectos para los próximos meses, el dirigente adelantó que “lo primero que queremos hacer es plantar la estructura del estadio de bochas. Esto se realizará con el apoyo de la Asociación Mutual Litoral, que se hará cargo del costo de todos los materiales que se necesiten y la idea es hacerlo durante este mes. Otra obra es colocar un tanque de agua para depósito con el objetivo de abastecer toda la red del club, que sirva también para el riego de la cancha principal y auxiliar. También está el proyecto de la construcción de una cancha de tenis”, informó.

Actualmente la entidad deportiva local cuenta con unos 650 socios y Miguel Barroso asumió la presidencia en abril del 2014, por lo que a casi un año, aprovechó para agradecer, “primero a todas las personas que me acompañan formando parte de la Comisión Directiva, a los socios y socias por el permanente apoyo, a todos los integrantes de las subcomisiones, que trabajan para mantener cada disciplina, a las personas que colaboran comprando el bono y no puedo dejar de mencionar a nuestra Mutual AMUL y al municipio de nuestra ciudad”.

Por último dejó en claro que “seguiremos con el compromiso que asumimos, haciendo las cosas como siempre se han hecho en esta institución, aunque algunos pocos sigan poniendo palos en la rueda”.

El club también cuenta con un Sitio Web que es: www.clubatleticolitoral.com donde se puede encontrar toda la información de esta importante institución mariagrandense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here