Libertadores: Huracán se trajo un punto de Sucre

0
1

Huracán se llevó anoche de los 2.800 metros de altura de Sucre otro valioso punto al igualar 0 a 0 con el local Universitario en busca de la clasificación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. 
Los planteos inteligentes que propone el entrenador Néstor Apuzzo le vienen dando buenos resultados desde el mismo momento en que se convirtió en el sucesor de Frank Kudelka, aunque también es verídico que tuvo buenos intérpretes para ejecutarlos. 
huracan universitarioSi bien la envergadura del equipo boliviano no es la misma que la de Cruzeiro, con el que empató sin tantos la semana pasada en el gigantesco estadio Mineirao, de Belo Horizonte, los 2.800 metros de altitud de Sucre emparejaron en parte las dificultades que debió afrontar el equipo de Parque de los Patricios en uno y otro juego. 
Sin Patricio Toranzo, que se quedó en Buenos Aires a raíz de un broncoespasmo, lo mismo que el lateral Luciano Balbi y el arquero Marcos Díaz, el conjunto argentino, con Daniel Montenegro por primera vez como titular y Guillermo Sotelo como marcador izquierdo, no resquebrajó su andamiaje defensivo ni su concepto de control y presión. 
Pero cuando todo esto falló, entonces apareció el veterano arquero Matías Giordano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here