Nuevo curso de Albañilería en General Galarza

0
3

1453-GALARZA-witman-UTN-curso-albañileríaEn el marco del nuevo curso de Albañilería que se dictará en General Galarza, la intendente Julia Witman, se reunió el pasado viernes con la decana de la Facultad Regional de C. del Uruguay, Ing. María Estela Meier y el director de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En la jornada, las autoridades acordaron la firma del Convenio Marco entre el municipio y la Casa de Altos Estudios, para el dictado del curso que tendrá certificación universitaria. El mismo tendrá una duración aproximada de un año, estará a cargo de docentes de la UTN y contendrá clases teóricas y prácticas.

En este sentido la mandataria municipal, afirmó que esta iniciativa, que surge del convencimiento de la actual gestión de gobierno de apostar a la educación como palanca del crecimiento, persigue como objetivo principal la formación integral de albañiles para desempeñar idóneamente su profesión y asegurar mano de obra calificada en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here