Ciclismo: Nuevos podios en la capital provincial

0
1

Con un excelente marco de ciclistas y público, en la Avenida Circunvalación de Paraná, entre las calles Don Bosco y Francia, se llevó a cabo el domingo 8 de marzo, la 10ª Edición del Gran Premio de Ciclismo “33° Aniversario ESCO SA”, evento que marcó el cierre de temporada rutera de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER).

podio en parana 30 aniversario escoLa prueba fue organizada por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista (ACDD) y fiscalizada por la ACER y su Cuerpo de Comisarios Deportivos, contando con la presencia de casi 150 pedalistas entre las 5 categorías que se disputaron. Cuando el reloj promediaba las 14.00 y pese a un clima muy caluroso, los ciclistas comenzaron a rodar en la primera categoría de la tarde, destinada a los más chicos de la Jornada: 2001 y 2002. Luego tuvieron el pase los chicos de la 1998, 1999, 2000, Promocionales y a continuación le siguieron todas las categorías Máster A-B y C-D.

Las clasificaciones fueron las siguientes: Máster A y B: 1º) Diego Tschieder (Santa Fe), 2º) Marcelo Liria (Santa Fe), 3º) Walter Ramírez (Santa Fe, LAR), 4º) Bruno Valiero (Lucas González) LAR, 5º) Federico Corsich (Victoria, Calisa), 6º) Diego Bierschuvall (Crespo, LAR). Del equipo LAR de Crespo, también estuvieron Miguel Battagliero y Walter Sabater. Mientras que de Calisa lo hicieron los crespenses Jorge Yung, Aldo Elsseser y Marcelo Wiliezko, quienes arribaron en el pelotón mayoritario al sprint.

En Máster C-D, finalizaron en el podio: 1º) Oscar Pergolesi (Cañada de Gómez); 2º) Raúl Azarloza (Santa Fe); 3º) Carlos Saconi (Nogoyá); 4º) Federico Chiecher (Concordia); 5º) Hugo Velázquez (San Nicolás). En tanto que Mario Irigoy (Crespo, LAR) llegó en el pelotón.

Agenda: Este fin de semana se pone en marcha la Copa Río Uruguay. En Concepción del Uruguay, lugar de la jornada inaugural, se correrá la primera fecha a la cual acudirán Aldo Elsseser, Marcelo Wiliezko y Jorge Yung en representación del Equipo Calisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here