Santa Anita: Se presentaron dos oferentes para ejecutar la obra de cordón cuneta

0
0

1453-SANTA ANITA-obras-amavetEn la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la ejecución de cordones cuneta tanto en esta localidad como en Estación Caseros.

La jornada, estuvo encabezada por el presidente del organismo provincial, Daniel Bes y el coordinador de Proyectos, Gustavo Larenze, también se hizo presente presente el intendente de Santa Anita Horacio Amavet y representantes de las empresas, como escribano actuó el delegado notarial de la Escribanía Mayor de Gobierno, Amado Ismael Kueider junto al secretario técnico Gerardo Dellamora.

Cabe señalar que en esta comuna, la obra tiene un presupuesto oficial de $1.488.346,07, para la cual se presentaron dos firmas interesadas, Copul, que ofertó $1.651.776,08 y Verco SA, que cotizó los trabajos en $1.620.949,54.

La documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para ambas obras ya está siendo analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de la CAFESG, la cual aconsejará las adjudicaciones al directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.