Aranguren: Arrestaron a un nuevo sospechoso por el intento de homicidio de Noelia Ostorero

0
2

aranguren-noeliaUna comisión policial de la Departamental de Policía de Nogoyá, detuvo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, a un hombre de 29 años domiciliado en General Ramírez, sospechado del intento de homicidio de Noelia Ostorero, la joven madre radicada en Aranguren que fue brutalmente golpeada en la madrugada del pasado martes 3 de marzo.

Días atrás, fue detenido otro sujeto de 22 años domiciliado en General Ramírez, sobre el que se dispuso prisión preventiva. Este segundo detenido también tendría participación en el hecho investigado y se encontraba prófugo desde hacía dos días.

Las investigaciones realizadas, determinaron que este segundo implicado se había dirigido a Buenos Aires, hacia donde se trasladó una comisión de la Departamental Nogoyá, lográndose su paradero y detención, quedando a disposición de la UFI local, publicó La voz de Nogoyá.

Noelia Ostorero, de 24 años, permanece internada en Terapia Intensiva del hospital San Martín, tras ingresar al mismo desde Aranguren luego de que la niñera de su hija la encontrara inconciente en su casa.

Guillermo Grieve, Jefe de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín, había relatado a Elonce TV que la joven “sigue estable pero dentro del pronóstico reservado. Sigue en asistencia mecánica ventilatoria, le estamos haciendo inducción con neuro protección, este período dura entre cinco y seis días; a partir de ahí vamos a bajar la sedación y vamos a ver el estado real que tiene. Los dos controles tomográficos son estables”.

En la misma línea, había afirmado que “tiene lesiones en cara y cráneo, importantes pero superficiales. Con controles tomográficos normales, en la medida en que vaya evolucionando bien y sin complicaciones, debería ir mejorando. Veremos cómo evoluciona”.

Por estas horas, se trata de establecer que pasó esa madrugada del martes, ya que la joven estaba sola con su hija menor de 6 años. Hasta el momento se descarta que la mujer conociera al atacante, y se refuerza la hipótesis que fueron en busca del hermano por venganza de la golpiza que le propinaron el fin de semana y al no encontrarlo se ensañaron con la mujer.