Oro Verde: Se espera más de 10.000 personas en las misas del padre Betancourt

0
2

padreEste sábado 7 y el domingo 8 de marzo el padre Darío Betancourt, visitará la localidad del Departamento Paraná, de Oro Verde para celebrar sus misas de sanación, cuyas actividades religiosas se desarrollarán en el Polideportivo Municipal.

El religioso, de origen colombiano, es conocido por sus dones de interceder para la curación y la liberación de enfermedades y el encuentro será de acceso libre y gratuito.

En diálogo con El Diario uno de los integrantes de la comisión organizadora, Lucas Benítez, confirmó que las actividades darán inicio a las 15.00 y se extenderán hasta las 22.00 durante las dos jornadas.

“Es la primera vez que el sacerdote llega a nuestra localidad y la expectativa es muy grande”, contó. “Sabemos que llegarán personas de toda la provincia, prevemos la llegada de 5.000 personas o más cada una de las jornadas”, aventuró.

El sábado a las 15 el sacerdote comenzará con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, luego habrá charlas y alabanzas para terminar a las 19 con una misa que se extenderá hasta las 22.

De acuerdo a lo indicado, quienes quieran participar deberán tener en cuenta la gran cantidad de gente que se hará presente y por eso es importante llegar a las 14.00 para poder organizarse, porque a las 15.00 ya estará el Padre sobre el escenario para el rezo. Al tiempo que subrayó que “es muy importante respetar y seguir a los servidores para conservar el orden en el lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here