El Karting Entrerriano comenzará en Gualeguaychú

0
1

La primera fecha del Campeonato Entrerriano de Kárting 2015, se disputará el próximo fin de semana en el kartódromo ubicado en el autódromo de Gualeguaychú, anunció la Asociación Zonal Karting Río Uruguay. 
Si bien autoridades de la fiscalizadora habían indicado que visitarían Gualeguay para confirmar o no la carrera en el kartódromo asfaltado de esa ciudad, una comunicación telefónica adelantó los tiempos y se resolvió correr en Gualeguaychú. 
De esa manera se le dio la posibilidad a la gente del trazado gualeyo, para que concrete los trabajos de pavimentación de la calle de boxes y mejorar el acceso al kartódromo desde las instalaciones del autódromo, por lo que se podría correr allí la segunda fecha. 
karting entrerrianoEn consecuencia, todo está confirmado para iniciar el Calendario 2015 en el kartódromo de Gualeguaychú, el cual está habilitado desde ayer para pruebas extraoficiales que continuarán hoy y el domingo, entrenamientos que son claves para los equipos previo al inicio de la temporada, indicó Mundo Tuerca. 
INSCRIPCIÓN. Para esta competencia que se disputará los días 14 y 15 del corriente, ya está abierta la Inscripción, vía web. 
Por otra parte, AZKRU brindó detalles del Reglamento Técnico y otras consideraciones importantes. 
El costo de inscripción para las categorías mayores es de 1000 pesos e incluye seguro para el piloto y mecánico. 
En tanto para categorías Escuela y Promocional, la inscripción tiene un valor de 300 pesos con inclusión del seguro médico 
KARTING VICTORIENSE. Por el lado del Karting Victoriense, mañana domingo comenzarán a rugir los motores en el circuito El Cerro, de la Ciudad de las Siete Colinas. 
Saldrán a pista las categorías TC 1.600 (Clases ‘A’ y ‘B’), Standard Victoriense 1.100 y TS 850. La programación arrancará a las 10 con entrenamientos, clasificaciones, series y finales. 
La dirigencia del Auto Club Victoria confirmó, además, que el campeonato del karting victoriense tendrá su primera fecha puntuable el domingo 22 de marzo. También será en El Cerro. Intervendrán ocho divisionales: 110 Escuela, 110 Juveniles, 110 Mayores, 125 cc, 150 ‘A’, 150 ‘B’, 150 Juvenil y 150 Mayores. 
REUNION DEL RALLY. En torno al Rally Entrerriano, la Asociación Pilotos y Navegantes del Rally de Entre Ríos (APYNRER), confirmó el día y lugar de realización de la reunión a la cual se convoca a todos los pilotos que participan en el Rally Entrerriano a efectos de informar detalles de la reunión mantenida días atrás con representantes de la CDA-ACA. 
Dicho encuentro se anunció para hoy a las 16 en la confitería del Club Rocamora de Concepción del Uruguay. De acuerdo a la información de APYNRER, “se darán a conocer las últimas novedades respecto a la reunión mantenida con el ingeniero, Alfredo Menéndez, miembro de CDA del ACA y se analizarán los pasos a seguir luego de la Comunicación recibida del ACCU”. 
Por último, APYNRER, refiriéndose a los pilotos destacó: “tu presencia será de mucha importancia”.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here