Comienzan a rugir los motores en Paraná

0
1

Con los primeros ensayos para TRV 6 y Top Race Series, comenzará hoy la actividad en pista en el autódromo Ciudad de Paraná, en el marco de la primera fecha de ambas divisionales. 
La programación será compartida con la categoría provincial, Turismo Pista Entrerriano 1600, que también arrancará su temporada 2015, en este caso con doble jornada. 
Hoy habrá pruebas de 15.40 a 17 para TR Series en tanto la divisional mayor saldrá posteriormente al trazado, por espacio de una hora. 
o_1425610069Por su parte el TPE 1600 comenzará su actividad mañana sábado, con tandas de entrenamiento, clasificación y por la tarde, la disputa de la primera final del año. 
Mientras tanto la segunda fecha está pautada para el domingo por la mañana, antes de las competencias de las dos categorías nacionales. 
El costo de las entradas fue fijado en 100 pesos, la general, 250 el cruce a boxes (con general incluida) y 50 pesos el estacionamiento de vehículos, en todos los casos, válido por los tres días de actividad. 
PRESENCIA COLOMBIANA. Entre las pilotos que participarán del Top Race Series para disputar el campeonato de la categoría y paralelamente la Copa Damas, se encuentra la colombiana, Manuela Vázquez. 
Llega a la divisional de la mano del equipo SDE Competición, tras haber incursionado en el Top Race NOA. 
“Es una fantasía sumarme porque es un campeonato que veo desde Colombia hace un tiempo, me encantan las carreras porque de principio a fin son competitivas y no se sabe quién va a ganar. Corrí en países como Francia, Italia, España y Austria y ví al Top Race NOA a la altura de los países europeos”, explicó. 
Vásquez se sumará a la escuadra de Raúl Trungelliti, completando el plantel de pilotos junto a Fabián Flaqué, Eduardo Maidana y Pedro Olaz en la divisional Series. 

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here