Cerrito: Se realizó la apertura del año legislativo municipal 2015

0
2

imagesEn la noche del miércoles 4 de marzo pasadas las 21.00, se dio inicio a la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Cerrito.

Dicha apertura estuvo a cargo del Vicepresidente Ulises Tomassi quien se encuentra a cargo de la presidencia municipal por encontrarse de licencia el intendente Orlando Lovera.

Luego de dar la bienvenida a los presentes, Tomassi dio a conocer una memoria descriptiva de las obras, actividades y acciones llevadas adelante por el Municipio en el período 2014.

Culminada la apertura, se comenzó con la primera Sesión Ordinaria del 2015, la cual fue precedida por la concejal vicepresidenta primero Liliana Belloni.

 Cómo primer punto se trató la elección de los vicepresidente 1° y 2° para este nuevo año, quedando electos la concejal Liliana Belloni y el Concejal Lucio Miraglio respectivamente.

Además, se analizaron una serie de proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal, de los cuales 3 de ellos fueron aprobados por mayoría simple: el proyecto de Pavimentación de 1 cuadra de calle 25 de Mayo entre Fernando Luhman y Juan Pablo II y 1 cuadra de Elías Camps entre Moreno y Racedo.

De igual forma fue aprobada la ampliación de la red colectora cloacal en Pueblo Moreno Manzana 7, calle pública, sector norte y en Cerrito sobre calle Padre Carlos Rodríguez manzana 173 y 174, calle Corrientes manzanas 112B, 117B, 113 Y 116, en calle Julio Solari manzanas 112B y 117 y calle Federico Schuster manzanas 125B y 117B.

En tanto el Proyecto del Código de Faltas Municipal fue nuevamente pasado a cuarto intermedio y se acordó una nueva sesión de trabajo para el próximo 12 de marzo para abordar como único proyecto el anteriormente mencionado.