Capacitación para empleados de La Ganadera Gral. Ramírez Limitada

0
1

1453-RAMÍREZ-la ganaderaPeriódicamente en la sede de la Cooperativa “La Ganadera Gral. Ramírez Limitada”, los empleados que ingresan al plantel permanente, realizan diferentes capacitaciones en el marco del Programa “Recibiendo a los nuevos integrantes-Los primeros pasos”.

En esta ocasión participaron 11 personas de distintos sectores de la empresa, cuya actividad es coordinada por el Lic. Rubén Alberto Aguilar de la localidad cordobesa de Villa María. Al respecto el profesional comentó que “en una época donde los cambios sociales, tecnológicos y económicos son moneda corriente, las empresas que buscan el éxito apuestan a modelos que incluyen a todos sus miembros y para ello ponen su acento en la educación y capacitación de los mismos. Existen múltiples beneficios en las empresas por influjo de la capacitación, como elevar la moral de la fuerza de trabajo, identificación con los objetivos de la organización, mejora en el conocimiento del puesto a todos los niveles, mejora la imagen, esto desde el punto de vista de la empresa. También encontramos los beneficios para el individuo, como ayuda en la solución de los problemas y en la toma de decisiones, permite el logro de metas, elimina temores, forja líderes y mejoras tanto en las aptitudes comunicativas como en la comunicación entre grupos y entre personas; hace viable las políticas de la organización, alienta la cohesión de grupos y va mejorando la atmósfera para el aprendizaje, por citar algunos beneficios”.

El objetivo general planteado es contribuir a partir de una visión sistémica que los empleados conozcan, comprendan y aprenden el significado de ser integrante de esta cooperativa. Se tiene previsto también para el año en curso, la capacitación de los empleados que ocupan puestos de ventas o provisión de mercaderías y demás servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here