Bovril: Se realiza el Festival de la Canción Cristiana “Decile no a la droga, sí a la vida”

0
3

1111El Ministerio Cristiano Fe en Acción de Bovril, organiza la 13° edición del Festival de la Canción Cristiana, bajo el lema, “Decile no a la droga, sí a la vida”, para este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en el predio Fe en Acción.

Para conocer más detalles, El Observador se comunicó con el pastor Rubén Cerdan, quien comentó que “es un festival abierto a la comunidad y podríamos decir que ya está instaurado en lo que es la movida cultural de Bovril. La entrada es totalmente libre y gratuita. Por supuesto que no vendemos alcohol, porque la idea es presentar una propuesta musical diferente donde las familias y jóvenes pueden ir, compartir y pasarla bien sanamente”, dijo y añadió: “Tenemos variedad de música, como chamamé, reggaetón, entre otras. Además de un buffet con choripán, tortas fritas y gaseosas”

En cuanto a la idea de este evento, el pastor comentó que “queremos llevar un mensaje central, de prevención de las adicciones y que en caso que estén con este flagelo, mostrar que es posible salir adelante, por eso, muchos músicos que vienen han salido del alcohol y las drogas. Este año se presentará una banda joven de Rosario, ellos también compartirán su testimonio, que es posible vivir en medio de esta sociedad, sin necesidad de caer en las drogas”.

Finalmente, aprovechó para agradecer “a los comercios y empresas locales que colaboran todos los años. Hasta el momento, no tenemos apoyo ni del gobierno provincial, ni municipal, es todo a pulmón. Afortunadamente existe el vecino común que siempre estuvo presente en estos 13 años”, remarcó.

Por mayor información, contactarse al teléfono: (03438)15401113.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here