Diamante: La Juventud Peronista participó del Acto de Apertura de Sesiones en Bs. As.

0
5

imagesEl pasado domingo 1 de marzo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dio inicio a un Nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación Argentina. En la oportunidad, realizó anuncios, entre ellos la estatización de los Ferrocarriles, como así también se refirió a los logros de su gobierno.

Desde la Juventud Peronista Diamante destacaron que el acto contó “con la presencia de más de 400 mil personas, congregados en agrupaciones políticas, como así también familias, y gente de todas las edades; que fueron a respaldar a este gobierno que ha dignificado a todo el pueblo argentino, y que fundamentalmente ha devuelto a nuestra sociedad las ganas de participar y de creer en la política como herramienta de construcción”.

La JP, se hizo presente, “y pudimos vivenciar un momento único y que seguramente va a ser un recuerdo imborrable para todos nosotros”, aseguraron en un comunicado enviado a El Observador.

“Fuimos porque estamos convencidos que este el proyecto de país que queremos, más inclusivo, más igualitario, más federal, más justo; y porqué más allá de las suspicacias, que pergeñan determinados grupos económicos, nuestra Presidenta tiene el respaldo, de todos aquellos que no nos dejamos engañar y que estamos convencidos que Argentina es el país de todos y que debemos construir cada día una Patria Políticamente Soberana, económicamente libre y socialmente justa, sobre esas bases seguiremos construyendo nuestra Nación,”, afirmaron desde la agrupación diamantina.

En otro tramo del texto dejaron en claro que: “Nos sentimos participes necesarios de este Proyecto político de construcción colectiva, y seguiremos militando, para que todas estas conquistas continúen”.

Finalmente agradecieron a “La Cámpora Entre Ríos, y al dirigente de la Cámpora Diamante, Dante Grandolio, por permitirnos compartir con ellos esta tarde de militancia, con la mística y el folclore, que sólo el Peronismo y la pasión de sus militantes puede tener”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here