Qué ellos miren el celular durante una discusión, despierta en las mujeres el deseo de ponerles los “cuernos”

0
0

parejaNo es ningún secreto que la tecnología ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, pero ¿cuál es el impacto que tiene en nuestras relaciones?

Un nuevo estudio revela que las mujeres sienten que están en segundo lugar después del teléfono móvil de su pareja, lo que hace que estén más abiertas a tener aventuras.

El portal de citas para personas casadas o en pareja, Victoria Milan, ha encuestado a 6.254 de sus usuarios para averiguar el papel que ocupa la tecnología en su relación estable.

La mayoría de las mujeres (68%) creen que para su pareja están en segundo lugar, por detrás del uso de internet, mientras que la mayoría de los hombres no piensan que la tecnología esté afectando negativamente a su relación. Sin embargo, todos están de acuerdo en que hay ciertos momentos en los que si su pareja concentrara su mirada en el Smartphone esta actitud podría conducirlos a tener relaciones extramatrimoniales.

Las mujeres afirman que lo que más les irrita y les despierta un deseo irrefrenable de tener una aventura, es cuando durante una discusión sus parejas miran sus teléfonos (33%), también si lo hacen antes de ir a dormir (19%) o durante una cena romántica (13%).

En cambio, los hombres aseguran que los momentos que ellos consideran más inapropiados para que sus mujeres miren sus teléfonos son: inmediatamente después del sexo (24%), durante una cena romántica (18%) o en un evento especial (16%).

Sin embargo, los resultados también muestran que la tecnología está ayudando, en lugar de obstaculizar, a los hombres y mujeres infieles de todo el mundo. 7 de cada 10 infieles piensan que la tecnología, en particular Internet, hace que poner los “cuernos” sea más fácil que antes.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, dice que la encuesta confirma que tener una aventura extramatrimonial es cada vez más accesible.

“Tanto los hombres como las mujeres están totalmente de acuerdo en que en el pasado era mucho más complicado ser infiel y que actualmente la tecnología facilita conocer y contactar con otras personas con los mismos intereses. Y las mujeres también hacen hincapié en que sin las posibilidades a las que tienen acceso en este momento seguramente no se habrían atrevido a tener un affaire. Pero, al mismo tiempo son ellas las que se quejan de la influencia negativa que tiene la tecnología en su relación de pareja; como suele suceder en otros aspectos de la vida, todo tiene sus pros y sus contras, también la tecnología”, acotó Gallotti.

 

Resultados de la encuesta:

¿Crees que la tecnología, en concreto Internet, está tomando demasiado protagonismo en tu relación y te está dejando en segundo lugar?

Hombres   Mujeres

Sí         46%     68%

No       54%     32%

¿Cuál es el momento más inapropiado para que tu pareja mire su móvil y como consecuencia aumente tu deseo de tener una aventura?                      

En un evento especial            16%     6%

Durante una cena romántica 18%     13%

Durante una escapada de fin de semana       6%       8%

Antes de ir a dormir   8%       19%

Después de hacer el amor      24%     12%

En el cine        8%       4%

Durante un bonito paseo        13%     5%

Durante una discusión           7%       33%

 

¿Crees que con el avance de la tecnología, en particular Internet, es más fácil tener una aventura?                         

Sí         76%     69%

No       24%     31%

 

¿Sin la ayuda de la tecnología intentarías o tendrías aventuras con otras personas?   Sí       46%     31%

No       54%     69%