Libertadores: San Lorenzo perdió como local ante Corinthians

0
0

San Lorenzo lo tuvo, mereció más, pero en el Nuevo Gasómetro terminó perdiendo ante Corinthians por 1-0 en su segundo partido de Grupo de la Copa Libertadores . El Ciclón contó con las mejores ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas. Los brasileños, con un gol de Elias, se llevaron un premio excesivo de la Argentina. Así, el equipo de Bauza, con 3 puntos, quedó como San Pablo, su próximo rival el 18 de marzo en el Morumbí, y por debajo de Corinthians (6). Cierra la Zona Danubio sin unidades.

san lorenzoSe jugó a puertas cerradas porque los azulgranas fueron sancionados por la Conmebol debido a que su parcialidad incurrió en un uso indebido de pirotecnia en la final de la Libertadores 2014.

San Lorenzo pudo haber abierto el marcador bien temprano, a los 4 minutos, porque Julio Buffarini se proyectó con eficacia por la derecha, se frenó y mandó el centro desde la izquierda para Sebastián Blanco , pero el mediocampista creativo, a pesar de hallarse solo frente al arquero Cassio, cabeceó apenas desviado. El equipo de Edgardo Bauza impuso respeto durante los primeros minutos, pero, una vez que se acomodó Corinthians, su 4-5-1 le cerró los caminos.

A partir de entonces al local le costó encontrar los espacios, a tal extremo que apenas dispuso en ese primer período de un tiro libre que desaprovechó Buffarini , a los 28 minutos.