Basavilbaso: Flores y Valenzuela se manifestaron en apoyo a la precandidatura de Bahl

0
0

bahlEl intendente de Basavilbaso Silvio Valenzuela y el diputado Horacio Fabián Flores, como líderes de la agrupación “Evita Militante”, manifestaron este lunes 2 de marzo, en los primeros minutos de la noche, el respaldo a la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, quien visitó la ciudad, recorrió obras y charló con los vecinos.

El funcionario llegó, proveniente de Rosario del Tala y lo recibieron el presidente municipal y el diputado Flores y juntos recorrieron el barrio San José, donde apreciaron los progresos de ese sector, las obras en el barrio de viviendas para los trabajadores de la educación afiliados a AGMER y conversaron con los vecinos.

La comitiva se dirigió luego al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, donde eran aguardados por Voluntarios de la ciudad y de los destacamentos de Herrera, Villa Mantero y Santa Anita, todos dependientes de la Asociación local. El ministro les agradeció los servicios que prestan a la comunidad y especialmente elogió el buen desempeño de la Comisión Directiva, consignó Riel FM.

Precisamente con integrantes de la conducción de la organización y junto a Valenzuela, Flores, funcionarios municipales y Concejales recorrió las obras del nuevo Cuartel, se interiorizó del plan de obras y comprometió ayuda, “para que puedan cumplir con el anhelo de poder terminar la obra civil en el mes de agosto, cuando la institución cumple 34 años”, dijo.

El funcionario se dirigió luego a la sede la Municipalidad, en el acceso lo aguardaban numerosos vecinos, militantes, funcionarios y Concejales. Uno a uno los saludó e ingresó luego al despacho de la Presidencia del HCD, donde se reunió por el espacio de quince minutos con el intendente y el diputado Flores.

Luego el ministro, fue hasta el despacho del jefe comunal, donde lo aguardaban numerosas personas. Allí el intendente recordó que “hace muchísimo tiempo dije -picando en punta con Basavilbaso- que Bahl era un excelente candidato, lo que algún ruido hizo en Paraná y provocó algún que otro llamado telefónico, pero lo sostenía en el convencimiento de que es la persona justa que merecemos todos los entrerrianos”. “Confiamos en que llegue a ser el futuro Gobernador de todos los entrerrianos”, exclamó.

Valenzuela se mostró muy agradecido para con el ministro, “siempre nos dio una mano”. Y le elogió su “capacidad de gestión” y que sea “muy ejecutivo”.

Por su parte el diputado Flores, además de elogiar la capacidad que Bahl “demostrada” en los importantes roles que cumplió y cumple en el gobierno provincial, dijo que es “un gran compañero” y que “tiene experiencia, por lo que si le toca sentarse en el sillón de Gobernador sabe lo que tiene que hacer”.

“Estamos esperando los tiempos que se avecinan, estamos un poco ansiosos…pero, respondiendo a la conducción del ‘Pato’ Urribarri, trabajamos en lo cotidiano dando respuestas a la gente, que es en definitiva a la que representamos”, dijo Flores. Seguidamente recordó “como bien dijo Silvio (Valenzuela) hace mucho tiempo tenemos nuestro corazón con Bahl, para que sea el futuro Gobernador de la provincia”.

El precandidato a gobernador agradeció las muestras de afecto y respaldo, elogió la “exitosa” gestión de Valenzuela, y la tarea como “gestor” del Diputado Flores. Y lanzó un llamado a militar para retener el gobierno. “Estoy motivado para “pelear” por la gobernación”, afirmó Bahl más adelante y agradecido del respaldo y el apoyo de los “compañeros” Flores y Valenzuela y demás militantes del sector que ellos lideran aseguró que caminará con más entusiasmo la provincia.

“Hoy vivimos en una mejor provincia, con una base que nos permite mirar hacia adelante con esperanza, con confianza, porque tenemos un potencial enorme”, destacó Bahl que recordó que en sus casi 9 años como Ministro le ha tocado estar al frente de “muchísimos conflictos”, pero que de todas las situaciones logró aprender y que gracias a eso “hoy conozco el gobierno como pocos”.

Seguidamente reconoció que su figura crecerá de la mano de los legisladores y los intendentes y por ello celebró los apoyos que recibió y se mostró congraciado del respaldo que le dieran en Basavilbaso.