Automovilismo: Definen los calendarios de las provinciales

0
1

La Asamblea anual de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), de la que surgen los calendarios de todas las categorías federadas, se realizará el sábado en Concepción del Uruguay. 
automovilismo provincialDicho encuentro se concretará, como en años anteriores, en la sede del Auto Club Concepción. del Uruguay (ACCU), ubicada en el predio multieventos de dicha ciudad y se iniciará a las 19.30. 
Participarán representantes de las categorías afiliadas a FAE quienes intervendrán directamente en la confección de los calendarios para cada especialidad. 
Además, FAE informará sobre el costo de la Licencia Deportiva para la presente temporada, que se podrá gestionar luego de obtener la Licencia Médica Nacional. 

NOVEDADES EN EL KARTING. En tanto la dirigencia del Karting definirá durante la semana, si la primera fecha del campeonato 2015 será en Gualeguay o en otro escenario. 
El kartódromo de Gualeguay, debe realizar algunas tareas en los accesos al predio y el sector de boxes, tarea que estarían encaminadas. De no llegar para la fecha establecida que es el fin de semana del 14 y 15 de este mes, la opción sería Gualeguaychú. 
Hay una gran expectativa desde la dirigencia de la categoría por la gran cantidad de llamados y pedidos de números para las distintas categorías, lo que muestra un panorama mas que favorable antes del inicio de la actividad. 
Otra de las novedades para esta temporada, serían la incorporación del kartódromo de Villaguay y el regreso de la categoría al kartódromo del Club de Volantes Entrerrianos.