Ramírez: Markel comentó sobre las actividades que se encuentran organizando en Atlético Racing

0
0

1452-RAMÍREZ-Club Racing-Markel-Rubén-2015Para conocer las actividades que se están desarrollando en el Club Atlético Racing de General Ramírez, El Observador habló con el presidente de la Comisión Directiva, Rubén Markel, quien adelantó que se encuentran abocados a la organización de una cena-baile, en el marco del 72º aniversario de la fundación de la entidad, que se conmemorará el 23 de marzo próximo.

“Estamos ajustando algunos detalles para esta celebración del nuevo cumpleaños de nuestro club, cuya programación daremos a conocer más adelante. Además seguimos preparando lo que será la 4ª edición de nuestra tradicional Fiesta del Humor, que realizaremos en marzo de 2016, en la que contaremos con una destacada figura a nivel nacional, como ocurrió el año pasado en la que tuvimos la presencia del reconocido humorista Cacho Garay” indicó el dirigente.

Al respecto sobre la cena-show comentó que “próximamente tendremos para la venta el bono que se puede abonar en 10 cuotas de $150 cada una y que tiene importantes premios de empresas auspiciantes, entre ellos, un viaje a Miami y otro a Carlos Paz, por ejemplo, además aparte se hará el sorteo de una cena para dos personas con bebidas incluidas, las que podrán participar también de la fiesta”.

En cuanto al lugar de realización, Markel comentó que depende de la cantidad de personas que compren las tarjetas, en primer lugar se haría en las instalaciones de la institución deportiva, pero si hay una gran convocatoria, los dirigentes buscarán un espacio más amplio, para comodidad de los asistentes.

Haciendo referencia a las obras de infraestructura en la entidad, el presidente de Racing, destacó que “tenemos varios proyectos pensados, pero primeramente para concretarlos debemos contar con los fondos para llevarlos adelante. Entre ellos está previsto hacer una nueva cancha de bochas, colocar el piso sintético a la cancha de Fútbol 5, arreglar el salón de fiestas, entre otras iniciativas, que mejorarán la parte edilicia de la institución. Son muchas las cosas que hay que hacer para acondicionar nuestro espacio, pero de a poco estamos buscando los recursos y viendo cómo concretamos dichas propuestas, que mejorarán notablemente el edificio y de esta manera podremos brindarles más servicios a nuestros socios y vecinos”.

Cabe señalar que en el club se practica tenis, cuyas canchas se encuentran contiguas al predio del ferrocarril al igual que la de Fútbol 5, también básquet y pelota a paleta, cuyos entrenamientos se retomarán en marzo y se diagraman las competencias que se disputarán a lo largo del calendario anual deportivo, en cada una de las disciplinas.

Asimismo Markel señaló que tras un relevamiento que realizaron en enero, junto al equipo que lo acompaña, tienen previsto realizar una campaña para sumar más socios a la entidad, lo que beneficiará de sobremanera a la institución. A su vez y para finalizar la entrevista el dirigente agradeció el apoyo y colaboración permanente que reciben de los vecinos de la comunidad, de comerciantes, empresarios y autoridades municipales, que les permite seguir adelante con la loable tarea de dirigir los destinos del club, donde los objetivos primordiales son la inclusión y contención de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de esta ciudad.