Oro Verde ultiman detalles para recibir al Padre Darío Betancourt

0
1

e_1425332512El Padre Darío Betancourt, un sacerdote colombiano que tiene grandes dones de sanación, de curación y liberación llegará a la Argentina y eligió la localidad entrerriana de Oro Verde para participar de dos jornadas que tendrán lugar el 7 y 8 de marzo. 

El encuentro, que será de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el playón del Polideportivo de la ciudad universitaria. Las jornadas comenzarán a las 15 y finalizarán cerca de la hora 22. 

En declaraciones al programa Entrevistas de Elonce TV, José Span, de la Parroquia de Oro Verde y uno de los organizadores de la visita de Betancourt, explicó que el sábado a las 15, el Padre comenzará con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, después habrá charlas y alabanzas para terminar a las 19 con una misa que se extenderá hasta las 22. 

En tal sentido, desde la organización señalaron que quienes quieran participar deberán tener en cuenta la gran cantidad de gente que se hará presente y por eso es importante “llegar a las 14 para poder organizarse, ya que a las 15 ya estará el Padre Darío sobre el escenario para el rezo”. 

“Estimamos que habrá 5000 personas, pero la cifra puede aumentar ya que el Padre Betancourt convoca a muchísima gente. Estamos esperándolo con mucha alegría, y estamos preparados”, afirmó Span. En tal sentido, indicó que “es muy importante respetar y seguir a los servidores para conservar el orden en el lugar”. 

Consultado sobre cómo recibieron la noticia sobre la visita del Padre Batancourt, contó que en diciembre se enteraron “que eligió nuestro pueblo y para nosotros es una gracia que haya querido venir, desde entonces estamos organizando su llegada. No sabemos bien por qué eligió venir a Oro Verde, puede ser por la referencia que tenemos de ciudad universitaria y además tenemos el Padre Alfredo Nicola que convoca y pudo haber sido el contacto para que nos elija”. 

En su visita a la Argentina, el Padre Betancourt estará también en algunas localidades de Córdoba, indicó Elonce.

Finalmente, los organizadores manifestaron que habrá servicio de cantina y baños químicos. Además solicitan a la gente que lleve sus sillas porque, si bien habrá dispuestas en el predio no alcanzarán para todos.