Curso de carpintería artesanal en Aldea María Luisa

0
3

hollmanEl profesor Rubén Hollman, a cargo del Centro de Capacitación Laboral Nº 396 de Aldea María Luisa, comentó sobre un nuevo taller que se dictará en el ciclo lectivo 2015, donde los interesados en participar pueden consultar llamando al tel. (0343) 154648167.

Al respecto, el docente dijo a El Observador: “Hasta el viernes 6 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Auxiliar en Carpintería Artesanal Decorativa, las que se pueden realizar de 14.00 a 17.00 en el edificio donde funciona nuestro centro, ubicado en la Avenida Ramírez 391 de esta localidad. Al finalizar la capacitación, los alumnos reciben un certificado emitido por el Consejo General de Educación”.

En este sentido, Hollman agregó que “el taller aportará a jóvenes y adultos de ambos sexos, la oportunidad de una capacitación, la cual les permitirá reconocer sus potencialidades y hacer de ellas una herramienta laboral. Quiero resaltar que esta especialidad la dictamos desde hace 6 años y siempre hemos tenido la satisfacción de contar con una numerosa matrícula. Es una gran posibilidad, para quienes asisten, de crear vínculos y generar distintos festejos y encuentros durante el año, culminando siempre con una muestra con cena y baile que reúne a las familias y amigos de los alumnos y del Centro”.

En cuanto a las novedades que presenta el taller, el profesor explicó: “En el presente ciclo, se incorporarán nuevas técnicas, propondremos la realización de un viaje educativo y otras actividades. A lo largo de estos años hemos contado siempre con el apoyo de la Junta de Gobierno, de su presidente Juan Segovia y la secretaria Leonor Tisch, de alumnos y ex alumnos y personas de la comunidad. Esperamos con amplias expectativas que los vecinos se acerquen para ser partícipes de una experiencia única y enriquecedora a nivel laboral y personal”.