Crespo: “Seguimos luchando para recuperar nuestro dinero” dicen “Acreedores de Waigel”

0
3

WaigelLos acreedores autoconvocados de la ex firma Waigel realizarán una reunión este miércoles 4 de marzo, a partir de las 19.30 en la Biblioteca Popular “Orientación” (Seri y Moreno) de Crespo. El dirigente José María Puntín, vocero de la comisión que nuclea a dichos acreedores, en diálogo con El Observador invitó a todos los interesados a participar de este encuentro, en el que se informará sobre diversos temas relacionados a la marcha de esta causa y “para reafirmar que seguimos luchando para recuperar nuestro dinero. Confiamos en la Justicia y queremos que esto se resuelva lo más pronto posible”.

Puntín comentó que “esta semana se conoció la noticia de que los abogados defensores (de la empresa) estaban pidiendo que se traslade la causa a un Juzgado Federal. Los autoconvoados queremos manifestar que no estamos de acuerdo con ese planteo. Hemos tenido una gran paciencia, de 6 años y es tiempo que se resuelva y si se cambia de juzgado, no nos convence, porque sería estirar aún más los tiempos. Estoy gestionando para que algún profesional relacionado con la Justicia esté en la reunión del próximo miércoles y nos informe sobre cómo marcha la causa y nos aconseje qué hacer” informó.

El dirigente señaló que “cuando se armó esta comisión, se decidió que un grupo iba a estar al frente, pero con el acompañamiento del resto de los acreedores. Lamentablemente van desapareciendo muchos, ya que varios han fallecido y aún seguimos sin cobrar. En mi caso, soy un acreedor más que ha sufrido las consecuencias de esta quiebra y tengo un gran interés para que esto llegue a su fin”.