Rodríguez y Pérez en lo más alto del Nacional de Cross Country

0
0

El 31º Campeonato Argentino Máster de Cross Country, se efectuó el último domingo en la ciudad de La Rioja. A la cita acudieron atletas de todo el país cuyas federaciones están ligadas a la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA).

???????????????????????Las pruebas estuvieron divididas en 4km y 8km, bajo la organización de la Asociación Riojana de Atletas Máster, con contralor de la CAVRA.

Al evento nacional acudieron alrededor de 170 atletas de gran parte del país, provenientes de 19 provincias, entre ellas Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba , Chubut, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, La Rioja y otras.

Precisamente de la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos, intervinieron las dos atletas crespenses Mónica Rodríguez y Nora Pérez. Las dos participaron en la distancia de 4km. Pérez se consagró campeona en la Categoría de 45 a 49 años con un tiempo de 17.49 y Rodríguez fue subcampeona en la Categoría de 50 a 54 años con un registro de 17.47. En la última divisional mencionada, la ganadora resultó Marta Díaz de Córdoba y tercera arribó Miriam Toloza de Santiago del Estero.

La actividad se disputó enteramente en el predio del Polideportivo Carlos Saúl Menem en el centro de la Capital de Todos los Santos. Comenzó a las 8.00, incluyendo series según las edades de los participantes en las dos distancias y en ambos sexos.