San Antonio: Sofía Blanc Latour es la Reina de la Fiesta del Inmigrante Alemán 2015

0
0

1453-ALDEA SAN ANTONIO (G)-reina-FIESTA-INMIGRANTE-internetEn el marco de la 19ª Fiesta del Inmigrante Alemán, se realizó la tradicional elección de las soberanas de la nueva edición, recayendo el galardón de Reina 2015 en Sofía Blanc Latour (18), quien representa a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga “Unser Weg” de Urdinarrain.

En tanto Camila Schmer (17) representando a la Asociación Argentina Ascendiente Alemán de Urdinarrain y Karen Pohl a la Agrupación Tradicionalista “Pancho Ramírez” de Aldea San Antonio, resultaron 1ª y 2ª princesas, respectivamente.

El presidente del Club Social y Deportivo San Antonio, Germán Spomer, agradece la participación de todas las postulantes y hace extensivo un agradecimiento muy especial a las instituciones a quienes representan. “Sabemos que demanda un esfuerzo importante, pero sabemos de la ganas de seguir acompañándonos y es por ello que reiteramos la invitación a la gran fiesta de los 20 Años en febrero de 2016” indicó el dirigente.