Battauz: “La UADER le permite a los jóvenes no tener que salir de E. Ríos para cursar carreras universitarias”

0
1

uader [1600x1200]La decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Prof. Liliana Battauz, visitó días pasados la sede “Crespo” de la institución, que recordemos desarrolla sus actividades en la Escuela N° 105 “Patria Libre”. Allí, durante 2015 se dictarán, en forma gratuita, las carreras de Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo y la nueva Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, todas con títulos otorgados con reconocimiento nacional.

En diálogo con Canal 6 ERTV, Battauz explicó que “fue la primera visita en este nuevo año académico, en la que se incorpora en Crespo otra carrera, con la cual creemos que se cubren las expectativas de nuestros estudiantes. Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando la sede crespense, que mantiene el número de ingresantes como todos los años”.

La decana remarcó que “esta universidad es pública, autónoma y accesible, sin ningún tipo de restricciones. Solamente se hacen cursos previos de nivelación, pero que no son de eliminación. Y hay que destacar el horario de cursado, que se inicia a partir de las 19.00, lo que posibilita que el estudiante pueda trabajar durante la mañana o parte de la tarde y cursar a la noche. Como las que se cursan en Crespo, en la provincia tenemos ofertas educativas importantes para el crecimiento y desarrollo productivo de Entre Ríos, como son las relacionadas con el turismo o el comercio internacional. La UADER en cada una de las localidades, permite que los jóvenes no tengan que salir de la provincia para cursar carreras universitarias”.

En Crespo, por más información, los interesados se puede concurrir a Mitre 1434, de lunes a viernes de 17.00 a 22.00, llamando en esos horarios al 0343-4954156 o por correo electrónico a uadercrespo @gmail.com