Federal C: Cerrito ganó como visitante y clasificó

0
3

Unión Agrarios Cerrito venció como visitante a Atl. Diamantino por 2 a 1 y avanzó a la siguiente fase del Torneo Federal C. El encuentro se jugó esta tarde en el estadio “Cristian Gatti” del Aurinegro.

El dueño de casa se adelantó en el marcador a los 40′ del primer tiempo. Marcos Bitz ejecutó un tiro libre desde la izquierda que fue conectado a la red por Mario Orzuza. El Verde lo pudo dar vuelta en el complemento. A los 10′ ???????????????????????????????Román Monzón se encargó de enviar el tiro de esquina desde la derecha y en las alturas se impuso Emanuel Tomassini para igualar la historia. Nuevamente mediante la pelota detenida llegó la tercera emoción de la tarde. A los 22′, desde la izquierda, vino el tiro libre por parte de Herlein. Fue Monzón quien tocó la pelota en la boca del arco y desató la alegría visitante.

El juez del encuentro, el victoriense Rodrigo Lezcano Garcilano, expulsó a cuatro jugadores. Por el lado local vieron la roja Mauro Muñoz por doble amonestación a los 31′ del complemento, Jorge Aguilar a los 40′ (roja directa por infracción) y Fernando Meuli (arquero suplente). En Agrarios se fue expulsado Nicolás Borghello a los 48′ del segundo tiempo (roja directa) tras una dura entrada sobre Alejandro Burne.

Cerrito quedó en la cima de la Zona 39 y se metió en la siguiente instancia del certamen de ascenso.

SÍNTESIS

DIAMANTINO 1

Alejandro Burne

Mauro Muñóz

Damián Sian

Mario Orzuza

Carlos Aguilar

Marcos Bitz

Adrián Rojas

Marcelo Furlán

Jorge Aguilar

Lautaro Osuna

Gustavo Gallo

DT: Fernando Moreira

CERRITO 2

Alexander Varisno

Andrés Catelani

Mauricio Wolosko

Emanuel Tomassini

Leonardo Richard

Román Monzón

Mauro Benítez

Carlos Herlein

Joaquín Petersen

Franco Omarini

Iván Aguilar

DT: Rubén Richard

Partido jugado el 01/03/2015. Estadio: Cristian Gatti de Diamantino. Goles: 40’pt Mario Orzuza (AD); 10’st Emanuel Tomassini (C) y 22’st Román Monzón (C). Cambios: En Diamantino, 25’st Cristian Ríos por C. Aguilar y 30’st Juan C. Furlán por Rojas. En Cerrito, 25’st Edgardo Benítez por Petersen, 39’st Nicolás Borghello por Omarini y 49’st Ángel Benítez por Monzón. Expulsados: 31’st Muñóz, 35’st Fernando Meuli (arquero suplente) y 40’st J. Aguilar (AD); 48’st Borghello (C). Amonestados: Burne, Bitz y J. C. Furlán (AD); Varisco, Wolosko y Herlein (C). Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria).